sábado, 4 de abril de 2015

Película I Origins (Orígenes)

Muy buenas! Qué tal estáis pasando la Semana Santa? Os traigo un post diferente, y un apartado nuevo, en el que os hablaré de las películas que voy viendo; en el post de hoy os quiero hablar de una película que vi hace un par de meses, aunque debo reconocer que soy mucho más lectora que cinéfila. 

Estaba un día viendo vídeos en youtube, y gracias a mi queridísimo Iker Jiménez, en su videoblog donde mencionaba películas que le habían parecido buenísimas, nombraba entre otras, I origins (Orígenes).


Género: Drama/Ciencia ficción
Duración: 113 minutos

Esta película es del año pasado, y fue otorgada con el premio: mejor película, por el Festival de Sitges.

Es del director Mike Cahill.


SINOPSIS

Ian Gray, un estudiante de biología molecular especializado en la evolución del ojo humano, conoce a una misteriosa mujer cuyo iris es multicolor. Años después, su investigación lo lleva a hacer un descubrimiento asombroso, que podría cambiar la forma en que percibimos nuestra existencia.

MI OPINIÓN

Aunque la definen como drama y ciencia ficción, es un triller súper intenso, donde se mezcla el juego del intelecto, pero a la vez, se entremezcla lo emocional, el mundo de los afectos, todo en un perfecto equilibrio. 

Al principio se me pudo hacer algo lenta, pero solamente fue una sensación pasajera... porque el resto de la película ¡se me hizo cortísima! 

PUNTUACIÓN: 9/10

¿HABÉIS VISTO ESTA PELÍCULA?
¿QUÉ PELÍCULAS HABÉIS VISTO QUE OS DEJARON MUY BUEN SABER DE BOCA?

¡Feliz Semana Santa!
Yolanda



9 comentarios:

  1. Hola!!!! Yo la tengo pendiente. Yo soy muy cinéfila y he visto bastantes estrenos, destacaría Boyhood(hice un post) porque se rueda a lo largo de 12 años con los mismos actores y me encanta Ethan Hawk, y los niños también son los mismos, van creciendo y me recuerdan muchas cosas que yo he vivido con mis hijos, ir a los estrenos de Harry Potter, esas cosas que se viven con los hijos y son irrepetibles, emociona verlas.
    He visto El Juez y me encantó, está tan llena de sentimientos encontrados...me gustó mucho. Y Saint Vincent también me gustó un montón, te hace ver que a veces una persona que aparentemente pasa de todo puede tener una gran tragedia detrás, incluso puede ser un héroe. Y me gustó mucho La teoría del todo, aunque estoy segura de que la han suavizado y la vida con Stephen Hawking fue más complicada de lo que nos hacen creer.
    La verdad es que entre autocine y la fiesta del cine intento ver todo lo que puedo porque el resto de los días los precios son brutales. Un besito guapa, menudo rollo te he soltado y a ver si la veo y te comento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De rollo nada; ya sabes que me encanta leerte. Si la ves ya me cuentas. Otro besito

      Eliminar
  2. Hola! No la he visto, ni la conocía siguiera! Pero me la apunto para ver, que me encantan las pelis de esta temática!! Un beso! Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerme. Espero que te guste. Otro beso

      Eliminar
  3. No la he visto, pero tiene muy buena pinta, así que nada más pueda la veré. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la ves, ya me cuentas que te parece. Besitos

      Eliminar
  4. Es curioso porque nunca me pasa pero la "vi" y me dormí jajajaja pero no es que la peli me pareciera aburrida sino que tenía mucho sueño :P así que la sigo teniendo pendiente.
    Y como te he dicho en face a mi también me encanta Iker Jimenez!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi al principio se me hizo algo lenta (menos mal que no tenis sueño jejeje) bienvenida al club de Iker! Besitos

      Eliminar
  5. a mi me gustó mucho esta peli. La fui a ver al cine y me quedé fascinada.

    Por cierto, yo soy muuuuy fan de Iker y su Milenio3 jijiji! tengo casi todos sus libros y me encanta el programa de radio (lo escucho desde el año de su estreno)

    ResponderEliminar