lunes, 14 de julio de 2014

Como tú y como yo de Berta Carmona

Os voy a presentar un libro que he tenido ocasión de leer, y esta vez se trata de un libro de trece relatos titulado "Como tú y como yo" de Berta Carmona.


Autor: Berta Carmona
Nº Páginas: 73
Género: Relato
Editorial: Autoedición

SINOPSIS

Como tú y como yo está compuesto por trece relatos cortos protagonizados por personajes corrientes, como tú y como yo, que aman, sueñan, se equivocan, reciben numerosos embates, llevan la marca del fracaso en sus ojos, pero siempre resurgen aprendiendo, con honor y valentía, de sus derrotas cotidianas. Todos son héroes porque a diario luchan valientemente por ganarle la batalla a las dificultades de la vida; por superar sus circusntancias; por mejorar tras sus errores...

Se trata de una obra llena de esa luz tan necesaria en estos días; de un optimismo realista que se presenta como una salida victoriosa a los conflictos diarios.

MI OPINIÓN

Me ha parecido un libro súper ameno, ideal además para este Verano. Son relatos con una connotación de sufrimiento, pero aún más si cabe, de optimismo. Y, esa ha sido una de las cosas que mas me han llegado de este libro de relatos; que tras toda desgracia se puede vislumbrar un halo de esperanza, y parte de ese optimismo del cuál soy partícipe ya que, pienso que, tras toda desgracia hay una bendición, aunque en momentos oscuros y de inmenso sufrimiento no podamos verlo.

Justamente hay un relato que me llegó muchísimo y es una clara muestra de que, tras toda desgracia hay una bendición; se trata del relato titulado: "Edelweis" que narra la historia de un hombre que aprovechó una limitación física para sacar el máximo partido a su sensibilidad, y pudo convertirse en artista.

Como tú y como yo siempre estará ahí para recordarme que tras la tempestad siempre llega la calma, que tras la noche siempre llega el día...


Si quieres saber más sobre el libro y su autora, te invito a que visites la siguiente web: www.ecoescritura.com

Nuevamente quiero dar las gracias a Tania de mundopalabras por su atenciónn y amabilidad.

Para finalizar, os dejo con el Book Trailer de "Como tú y como yo" . ¡Feliz lectura!