lunes, 10 de febrero de 2014

Nos venden Sexo

El otro día estaba hablando con unos amigos de como invade en nuestras vidas la industria del sexo. Y claro, por supuesto, nos venden. 

Muchos de vosotr@s os habréis dado cuenta, tal vez no...Porque lo que no cabe duda es qué, actúan de una forma tan sutil e imperceptible que apenas nos damos cuenta y, hoy en día dado el ritmo frenético y vertiginoso es un gran caldo de cultivo.

Nos llueven a diario anuncios que incitan al sexo, y ¿diréis? ¡qué malo hay en el sexo! En el sexo nada por supuesto, al contrario... La cuestión es: ¿por qué sale un coche, un perfume, o cualquier otra cosa, y sale la típica pareja con ropa sexy o similar?


¿Por qué cada vez más hay más oferta-demanda del sexo?

¿Por qué en una serie de comedia que dura 60 minutos, 30 o más se pasan diciendo vamos a f...?

Y así, habría muchos por qués e interrogantes sin resolver.

Al igual podemos ver en tv noticias relacionadas con el negocio del sexo, y no hablo de la prostitución de adultos precisamente... Sin ir más lejos, no hace mucho me enteré y, fuimos muchos los ciudadanos consternados, de un empresario de un pub creo recordar, que para atraer clientes, al pedir una consumición o algo así, tenían la opción de acostarse con la camarera. ¡Increíble pero cierto! Y ¡ojo! era un pub normal y corriente, donde podemos ir tú y yo. A favor nuestro, que fué demandado y cerrado el local.

Pero...¿Qué intereses ocultos tiene la industria del sexo? ¿Por qué nos quieren vender sexo por todas partes? 

¿Tal vez nos quieren lavar momentáneamente el cerebro para que, no veamos la cruda realidad en la que vivimos?
Y cabe destacar (aunque eso ya sería otro tema) que cada vez más hay más gente adicta al sexo ¿Casualidad?

GRACIAS POR LEERME