lunes, 6 de enero de 2014

Bienvenido 2014 ¿Qué le pides tú?

Ahora estoy sentada tras mi portátil, tras tantos días de fiesta y, quedando apenas hora y media para que termine el día de Reyes, me dispongo a escribir "Bienvenido 2014"

Como podréis haber visto lo pongo marcado en verde el Bienvenido 2014, porque quiero y estoy casi segura, no no, ¡Estoy segurísima! Porque si de algo estoy segura, es que empecé el 2014 llena de esperanza, llena de ilusión, llena de ¡AMOR! Si, si, AMOR. Porque donde nace la esperanza, donde nace la ilusión, hay AMOR. Y, si de algo estamos seguros, tú querido lector y, muchas personas del día a día, que me cruzo con las prisas de la ciudad, piensa como tú y como yo, que el 2013 está llena de noticias tristes, deshaucios y un largo etc que no quiero ni nombrar por si mancha de alguna negativad mi querido, nuestro querido 2014.

Y, como éstas letras no tratan de hacer un recorrido melancólico ni triste...más bien trata de ¿Qué le pides tú? ¿Qué le pido yo?

Antes que nada, voy a dejar unos renglones en blanco, para que tú rellenes todos tus sueños, todos tus anhelos ¡TODAS TUS ESPERANZAS!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te fijas, he puesto 14 líneas, como 14, divino número termina el año.

-Yo le pido a éste año Salud para poder hacer frente como toda heroína, a todo reto que se me presente
-Yo le pido a éste año humanidad en vez de robots. Porque tengo la sensación que los robots son más humanos que nunca y, las personas estamos mas robotizadas que nunca. 
-Yo le pido a éste año, disfrutar de las pequeñas cosas, como hasta hace poco tiempo vengo haciendo, porque si de algo me sirvió algunos años nefastos, es aprender que tras toda desgracia/s hay una/as grandes lección/es
-Yo le pido a éste año, seguir teniendo la marcha nupcial en mis dedos, para poder escribir todo lo que me gusta y, que muchas personas disfruten de mi música particular.

Y, teniendo éstas cuatro cosas cubiertas, estoy segura que voy a salir al mundo con los 5 sentidos, voy a por los proyectos que en puño y letra escribí en mi diario y, me voy a comer el mundo. 

Y TÚ...¿QUÉ LE PIDES AL 2014?

Y ahora para terminar, os dejo con dos canciones que llevan impresas dos palabras: ESPERANZA y SUEÑOS. Esperanza con la que comencé el año y, con sueños para cumplirlos.



7 comentarios:

  1. Por supuesto que hay AMOR en la esperanza y la ilusión, como lo hay en tus palabras. Mucha gente, oye la palabra AMOR y directamente lo relaciona con el amor sentimental...craso error. El amor sentimental es solo una de las millones de clases de amor que existen. Y sabes cual es el mejor amor de todos, el más grande, el AMOR A LA VIDA. Ese, es el que nunca debe faltar. Si tienes ese amor, lo demás irá viniendo.
    Una vez leí en algún sitio, que la mayor historia de amor, es la que uno tiene consigo mismo, estoy totalmente de acuerdo. Como tú no te quieras...malo. Así que, además del amor por la vida, quiérete a ti misma, y a VIVIR QUE SON DOS DÍAS

    ResponderEliminar
  2. Me acerco hasta acá para desearte que el año que se inicia venga pleno de buenos momentos y que las oportunidades de vida lleguen a tu puerta.

    Que tu ser logre esa paz tan necesaria para el crecimiento personal y.....de todos los seres que queremos y ....de todos aquellos que, aunque no conociendo , debemos apoyar y desearles la bonanza que queremos para nosotros.

    Un abrazo, feliz 2014!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por seguirme...aquí me quedo yo también, ya tienes auna nueva seguidora fiel!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Bueno me pasaba para decirte que he subido una entrada especial, que me gustaría que participaras para que me dieras tu opinión, por haberme ayudado en mi etapa de blog...y que eso, espero tu comentario...
    ¡Mil gracias!

    ResponderEliminar
  5. Bonitas canciones :)
    Para este año pido mucha fuerza, fuerza para poder luchar dia a dia.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  6. Os invito a que paséis por mi blogs literarios, y si os gusta nos seguimos mutuamente ¿ qué os parece?

    ResponderEliminar