domingo, 10 de febrero de 2013

5 Maneras de potenciar tu energía positiva

Muy buenas mis bloggers! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? ¿Celebrando Carnavales?

Hoy os quiero hacer partícipes de uno de mis libritos que guardo como oro en paño, ya que son esos libritos que aparte de que caben en cualquier sitio, aportan una buena vibra sin saber exactamente el por qué. Pues el que os voy a mostrar a continuación es uno de ellos entre otros tantos que me trasmiten ésta sensación tan gratificante.


¿ABRIMOS EL LIBRITO? ¡VAMOS ALLÁ?

.......
........
............
....................


.............

5 MANERAS DE POTENCIAR TU ENERGÍA POSITIVA

  1. Siente la naturaleza dentro de ti. Siéntate en silencio, relaja la mente y contacta con el elemento que deseas; concéntrate, siéntelo en tu interior y visualiza cómo te colma.
  2. La casa es el reflejo de uno mism@: muestra nuestros intereses y creencias. La casa no es simplemente un conjunto de materiales combinados para ofrecer refugio y comodidad, sino un espacio ocupado por infinitos campos energéticos.
  3. Tus sentimientos y pensamientos ejercen una influencia emocional sobre tu casa, igual que los del resto de personas que viven contigo. Incluso la personalidad y las actividades de los que habitaron tu casa influyen sobre su energía emocional.
  4. Los sonidos, igual que los colores, ejercen una gran influencia sobre nuestra vida; se infiltran en las moléculas energéticas del ambiente con las que se armonizan o disuenan, produciéndonos distintas reacciones.
  5. El blanco engloba a todos los colores. Fomenta la comprensión divina, la humildad y la imaginación creativa. También puede ser purificador. Es la energía y el poder que permite transformar el punto focal de la imaginación.

Nos vemos en el próximo post y os deseo un feliz comienzo de semana y sed felices.
Besitos