miércoles, 9 de enero de 2013

Serie infantil que dejó huella. "Heidi"

Hola mis bloggers!!!

¿Quién no recuerda la serie Heidi? Y como cantaba....Abuelito dime tú.....¡QUÉ RECUERDOS!!!

Ayer estaba pensando a través de un programa que pude ver en el cuál se hablaba de las series que emiten en TV para los niños, los videojuegos que fabrican y un largo etc...y la verdad que desde el punto de vista de muchas personas es un verdadero caos... Y cuestionaban, que a pesar de ser un verdadero caos vendían cada vez más! Algo está fallando pues... Pero sin más preámbulos, os quiero hablar de ésta serie tan llena de amor, sentimiento, valores, respeto y muchas más cosas sinceras y verdaderas.


¡CUÁNTAS EMOCIONES POSITIVAS NOS INVADEN CON TAL SÓLO MIRAR ÉSTA FOTO!

La trama de la serie es Heidi (Adelaida) una niña huérfana que queda al cuidado de su tía. Como ésta encuentra una oportunidad para trabajar, no duda en llevar a la niña a vivir a la aldea con su abuelo, al que curiosamente no conocía, al que los habitantes del pueblo lo llamaban "El Viejo de los Alpes"


Heidi se deja embriagar y cautivar por la vida en los Alpes, donde podrá establecer así un contacto muy especial con la naturaleza. Allí es donde conoce a Pedro, el cuál se convertirá en el mejor amigo de Heidi y en su fiel compañero de aventuras.


Heidi es feliz así, viviendo en la aldea, alejada de la sociedad, y su abuelo se niega a que vuelva al colegio.........

SI TENÉIS HIJOS Y NO HAN VIVIDO LA ÉPOCA CUANDO SE EMITÍA ÉSTA MAGNÍFICA SERIE DE TANTOS VALORES PERDIDOS EN LA SOCIEDAD DE HOY EN DÍA, LA RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE QUE LA ADQUIERAN.
SERÁ EL MAYOR REGALO QUE PUEDAN DAR A SUS HIJOS. 

Y para terminar os dejo con un trozo de un vídeo anime con la tan conocida canción "Abuelito dime tú"