sábado, 5 de enero de 2013

Queridos Reyes Magos.....




...……
Quiero pediros en ésta noche tan mágica y especial. Este año ha sido muy triste para muchas personas, para muchas familias.
Voy a tener paciencia y si es muy largo vuestro recorrido, me espero tranquila, a sabiendas que en éste 2013 traigáis comida a los hogares, un techo para los que no tienen hogar, trabajo para que las personas puedan trabajar, salud para los enfermos, esperanza para los que ya no tienen fuerzas para luchar, un poco de luz donde permanece la oscuridad, unión para las familias y amistades desunidas, amor donde reina el odio, y paz donde reina la desesperación.
Mis queridos reyes magos, habéis podido observar que pido muchas cosas, de ahí a que prefiero esperar a que hagáis tranquilamente vuestro recorrido oportuno, ya que con que en 12 meses y 365 días nos deis todo lo anteriormente mencionado podré darme por satisfecha.
Y para que la noche sea con más ilusión si cabe de la que lleváis siempre y contagiáis por doquier, os dejo un vídeo.... Ah! Hay mucha gente con pena, tristeza. Que vayáis repartiendo alegría y esperanza.

Fdo: Yolanda