jueves, 21 de marzo de 2013

4 Cosas que me hacen feliz

Muy buenas! Ya han pasado las Fallas! Con un poco de melancolía pero a la vez, descansando tras ellas, porque son ...¡agotadoras!

El otro día hablaba sobre 4 cosas que me hacían feliz, qué justamente son ésas cositas que suelen ser gratis o semi-gratis. Respecto a lo de semi-gratis ahora a continuación entenderéis por qué. Las cosas materiales pienso que dan una felicidad ficticia o momentánea, es decir, es fugaz. En cambio, la felicidad verdadera y más continua suele darse en las pequeñas cosas, que con las prisas diarias a veces no reparamos en ellas. Y éstas son las que quiero mencionar.


PRIMERA COSA QUE ME HACE FELIZ


EL AROMA A CAFÉ RECIÉN LEVANTADA Y DUCHADA:  LEYENDO MI REVISTA FAVORITA O CONVERSANDO CON UN/A AMIG@

SEGUNDA COSA QUE ME HACE FELIZ


EL MONTE/MONTAÑA: Me da una sensación de libertad, de paz internas y me hace encontrarme con conmigo misma.

TERCERA COSA QUE ME HACE FELIZ

LEER Y ESCRIBIR: Leer es mi modo de desconectar, vivir otras realidades o formarme. Y escribir descubro nuevas facetas de misma y es como una especie de terapia conmigo misma.

CUARTA COSA QUE ME HACE FELIZ


LA SONRISA DE UN BEBÉ O UN NIÑO: Pocas cosas me hacen sentir más feliz y colmada que un bebé o un niño me sonría. Está llenos de sabiduría, inocencia y verdad.

¿Y A TI QUÉ TE HACE FELIZ?
¿COINCIDES EN ALGUNA CONMIGO?

Nos vemos en la próxima entradita. Sed felices!








17 comentarios:

  1. Pues a mi me hace feliz, ayudar a otro y ver feliz a otro,me hace muy feliz, me hace sentir muy bien, también me hace feliz sacar fotografias, mi gran pasión, también me hace feliz mi hijo, su sonrisa ,sus abrazos, y mis perros :) me hace feliz leer :)
    Me a encantado tu post ;)

    ResponderEliminar
  2. Estupendas las cosas que dices. Muchas gracias Loli.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado la entrada. Gracias por compartir los cuatro pequeños detalles que te hacen feliz! A mí me hace feliz una tontería, pero es cierta: que uno de mis gatos suba a dormirse en mi regazo.

    ResponderEliminar
  4. La sonrisa de un bebe no puede mantener a nadie triste!
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  5. Cierto wapa, ni triste ni indiferente.

    Besitos y bienvenida

    ResponderEliminar
  6. Hello, this is really nice post and also your blog!
    do you want to follow each other?
    I'll wait here
    http://elefantest89.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  7. Me hace feliz mi entorno y mia amda familia!!!!!

    Pase a saludarte y dejarte estos sentires propios no solo de Semana Santa sino de todas las semanas del año.

    Cariños
    ..................
    Pensamiento de la semana:

    Toma una sonrisa,
    regálala a quien nunca la ha tenido.

    Toma un rayo de sol,
    hazlo volar allá en donde reina la noche.

    Descubre una fuente,
    haz bañar a quien vive en el barro.

    Toma una lágrima,
    ponla en el rostro de quien nunca ha llorado.

    Toma la valentía,
    ponla en el ánimo de quien no sabe luchar.

    Descubre la vida,
    nárrala a quien no sabe entenderla.

    Toma la esperanza,
    y vive en su luz.

    Toma la bondad,
    y dónala a quien no sabe donar.

    Descubre el "amor",
    y hazlo conocer al mundo.

    (Mahatma Gandhi)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Acabo de conocer tu blog y me encantan tus posts. Coincido contigo en todos, aunque el ultimo punto me encanta porque los peques siempre te sacan una sonrisa, pero yo no tengo hijos. Pasate por mi blog y si te gusta, que te parece si nos seguimos... Un beso

    ResponderEliminar
  9. Precioso post.
    Otra cosa que me hace feliz: Contar con vosotras.
    Disfruta del finde. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. A mi me hace feliz el Sol, si hace sol entonces coincidiría contigo en la montaña o tmbn me gusta la playa. Y escribir tbn me gusta mucho!
    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ NUEVO SORTEO! apúntate!

    ResponderEliminar
  11. Hola Yolanda, compartimos la pasion por leer y escribir.
    La cultura es una de las mejores formas que conozco para sonreir, estar alegre, disfrutar de buenos momentos y ser feliz.
    Es un placer visitar tu casa y seguir aprendiendo cada dia un poco mas, gracias a un monton de amigas que lo hacen realmente sensacional.

    Reconozco que con la foto del bebe, se me ha escapado una pequeña lagrimita de emocion, aunque pudiera sonar un poco "ñoña" asi es.

    Que tengas una muy feliz semana santa que te lo mereces y descanses si es posible un poco, en compañia de los que te quieren.

    Estamos en contacto, sigue asi chica :D

    Saludos desde felicidadenlavida;
    Un saludo,
    Francisco M.

    ResponderEliminar
  12. La sonrisa de un niño y más de un bebé alegra el día a cualquiera
    Te he dejado un premio en mi blog, pásate a recogerlo
    http://entrepotisypulseras.blogspot.com.es/2013/03/mi-4-premio-best-blog.html
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Que la luz de pascuas traiga paz y salud,a ti y seres queridos.

    Cariños

    ResponderEliminar
  14. Hola Yolanda, por fin leo tu blog. Lo tenía pendiente !!! Me está gustando por la positividad que desprende y el canto a la alegría y la felicidad constante que haces
    Coincido contigo en la montaña y en leer. Además añadiría pasear con mis perros, jugar con mi gato, o disfrutar de una buena velada con familia y/o amistades.
    Un abrazo, Laura (cregarla)

    ResponderEliminar
  15. Hola Laura! Muchísimas gracias wapa.

    Te mando otro fuerte abrazo para ti

    ResponderEliminar
  16. Que esta semana se presente benigna y colmada de oprtunidades.
    Es mi deseo hacia ti y seres queridos.
    Cariños

    Frase de la semana:
    No esperes el final de tu vida para arrepentirte. No esperes el mañana para soñar, y por ningún motivo dejes de decirle a una persona que la quieres!
    ( desconozco el autor)

    ResponderEliminar