miércoles, 12 de septiembre de 2012

Intuición y sexto sentido

Hola mis amigos bloggers! 

Hoy os quiero hablar del tan famoso sexto sentido e intuición. Debo decir, que no tiene nada de paranormal como muchas personas a día de hoy se piensan que es. Está comprobado que nuestra máquina prodigiosa (así la llamo yo) está compuesta de una parte consciente y otra inconsciente. El hemisferio izquierdo y el hemisferio derecho. Y todo ésto no tiene nada de paranormal. 

¿Quién no ha sentido alguna vez ésa vocecita interior dicíéndole....no hagas éso...ésa persona no es de fiar, y así un largo etc. ¿Cuántas veces le hemos hecho caso? Si observamos, al pasar el tiempo, nos acordamos de cuando dicha vocecita nos habló y no le hicimos caso. 

En nuestra cultura occidental, tendemos a hacer más caso a la razón que a la intuición y/o sexto sentido. Y aún sabiendo que la intuición rara vez se equivoca, caemos una vez y otra en el mismo error. También cabe destacar, que no debemos tirarnos a la aventura y cualquier vocecita interna que sintamos a la primera de cambio hacerle caso. Lo ideal será un equilibrio. Como en todas las cosas. 

A continuación, os doy unas claves y consejitos para potenciar el sexto sentido e intuición.


-Meditar regularmente.
-Escucha tus emociones fisiológicas.
-Busca la calma
-Apunta en un cuaderno todas las intuiciones que se te revelen a lo largo del día, al igual que tus sensaciones físicas.
-Di la verdad, ya que si vives en una mentira, no percibirás las mentiras...

Me despido de todos vosotr@s hasta otro ratito. 

Besitos de Yolanda.