domingo, 30 de diciembre de 2012

Feliz año 2013

Mis queridos bloggers.

Éstas entradas me ponen especialmente emotiva, especialmente me hacen hacer un balance de lo bueno y malo como dice la canción de Mecano, canción la cuál me pone los pelos de punta. Canciones que llegan hasta los corazones mas duros.

Os deseo desde lo mas hondo de mi corazón que de verdad seáis un poquito más felices si cabe. Por todos los que se fueron, por los que están. Éstas fiestas son especialmente delicadas para mi, me acuerdo de personas que no están pero me ayudan a ver y apreciar lo bonito que nos ofrece ésta vida, pero que con las prisas de nuestras vidas diarias no podemos o no sabemos apreciarlas como deberíamos.

¡VA POR TOD@S! ¡SALUD!!!!!

¡MIL GRACIAS!

FELIZ 2013 MECANO - Un año más -





Un beso enorme!!!!
YOLANDA

5 comentarios:

  1. HOLA
    HE LLEGADO AQUÍ POR BLOGS AMIGOS.
    ME ALEGRO DE HABERTE ENCONTRADO PUES ME GUSTA CONOCER NUEVOS AMIGOS PARA APRENDER PUES TODOS TENEMOS ALGO QUE APORTAR A ESTE MUNDO MARAVILLOSO.

    UN BESO
    ME QUEDO POR ACÁ.

    lujanfraix.blogspot.com

    MI BLOG PRINCIPAL POR SI QUIERES VISITARME.

    FELIZ AÑO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luján!

      Yo también me alegro muchísimo que me hayas descubierto y que te quedes por éste rinconcito. Ahora mismo visito tu blog encantada.

      Feliz año 2013!

      Eliminar
  2. GRACIAS AMIGA POR VENIR A MI RINCONCITO TAN PRONTO, ES UN PLACER PARA MI QUE ME VISITES JUNTO A MIS OTROS AMIGOS A QUIENES QUIERO MUCHO.
    SOMOS UNA GRAN FAMILIA.
    UN BESO GRANDE.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me alegro de que me encontraras, ahora yo también te sigo a ti, la verdad es que tiene muy buena pinta y me llama mucho la atención. Espero que hayas comenzado bien el año. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beita y bienvenida.
      Otro abrazo para ti!

      Eliminar