jueves, 25 de octubre de 2012

Cita con Isha "Embajadora de la Paz"

Buenas tardes bloggers.

El otro día tuve ocasión de tener un cita muy personal y cercana con Isha. Por supuesto cuando hablo de cita, hablo de las citas que tenemos con personas muy lejanas pero que sentimos muy nuestras, muy cercanas.

Por si no la conocéis os pongo al corriente. Isha es considerada como "Embajadora de la Paz" Su tarea consiste ni mas ni menos que llevar mensaje de amor a toda la humanidad. Os pongo palabras textuales tal cuál reza en su web.

Sin lugar a dudas, y lo que pude comprobar, que ésta mujer nacida en Australia mueve a miles de personas. Viajan desde lejos para escuchar sus conferencias, tiene miles y miles de seguidores en facebook. Pero más allá de su "éxito" quiero transmitir unas palabras que leí, o mejor dicho un mensaje que a mi personalmente me pareció muy sabio.

Viene a decir (y es lo que en psicología es sabido también, así que no tiene nada de místico lo que en ésta ocasión dijo Isha) que todo cambio externo empieza por nosotros mismos. Que el exterior no cambiará al menos que nosotros cambiemos.

Cuando nos sentimos víctimas del exterior, al darnos cuenta, nos damos internamente aquello que estamos esperando que me den.


NO VICTIMISMO. SOMOS RESPONSABLES DE LO QUE PENSAMOS HACEMOS Y SENTIMOS.



En definitiva el mensaje que intenta transmitir es que dejemos atrás la mediocridad y la mentira. Que cuando nos sanamos internamente, podremos lograr sentirnos mejor y estar en armonía con nuestro entorno cercano.

Y DICHO ÉSTO.....

Me quedo con ésta frase que he vivido y experimentado, al igual que muchos de vosotros seguro... CUANDO UNO SE SIENTE BIEN SE SIENTE BIEN CON TODO EL ENTORNO Y VICEVERSA


3 comentarios:

  1. Sin un cambio interno, jamás se producirá otro en el exterior. La forma de ver e interpretar el mundo siempre pasa por el filtro de nuestra mente. Es decir, vemos, oímos, entendemos, atendemos y asimilamos, SIEMPRE en función de nuestras creencias y pensamientos. Por ello, cuando nuestras creencias son erróneas, nuestra percepción del mundo también lo es.
    Felicidades por la entrada.
    Un abrazo
    Susana
    https://www.facebook.com/psicologiapositivaparalavida
    http://psicologiapositivaparalavida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Susana. Así mismo pienso yo

    ResponderEliminar
  3. No puedo estar más de acuerdo con éstas palabras ; Yo he crecido muchísimo en éste aspecto con los años ; culpaba de todos mis males, o, de casi todos, a fulana o a mengano, a éste hecho o al otro ... Y sí, a veces, por más que una haga, siempre le cuelga un lastre que no depende de una, pero, sí es cierto que, si una se quiere, una se acepta ... todo fluye con más facilidad .

    ResponderEliminar