martes, 14 de agosto de 2012

VIVIENDO EL PRESENTE

Hoy os quiero hablar de la importancia de vivir aquí en el ahora y en el presente.

Si nos paráramos a pensar las veces que nuestra mente retrocede al pasado, nos quedaríamos altamente sorprendidos, e incluso decepcionados y tristes, debido a la cantidad de tiempo perdido. Porque pensar en algo diferente a lo que estamos haciendo es decepcionante.

Mientras nuestra mente está en el pasado o en el futuro no está viviendo el presente. Si nos fijamos las personas se pasan casi toda su vida, lamentándose de su pasado, o añorando tiempos pasados mejores, diciéndose y engañándose a si mismos, diciendo frases como...." Cuando tenga tiempo me apuntaré a clases de...." y así podríamos mencionar hasta un sinfín de frases más. STOP!!! VIVE EL PRESENTE Y SE FELIZ AQUÍ Y AHORA., porque el futuro es ahora.


TRUCOS PARA VIVIR AQUÍ Y AHORA

Valora las pequeñas cosas de la vida
No tengas prisa y sigue el curso natural de la vida
Disminuye tu preocupación por el futuro (Ganarás en felicidad y en salud)
Haz las paces con el pasado. Perdónate y perdona
Haz una sola cosa a la vez
Toma consciencia de lo que hay a tu alrededor
Reencuentrate más a menudo con la Naturaleza

5 comentarios:

  1. ME HA ENCANTADO TU BLOG
    ES MI FILOSOFIA DE VIDA LO QUE ESCRIBES
    PASARÉ PRONTO A LEERTE DE NUEVO
    GRACIAS POR DEJAR TU HUELLA EN MI BLOG
    MIL BESOS DE LUZ
    BEATRIZ

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Beatriz! Me alegra muchísimo que te haya gustado.

    Un abrazo!!!
    Yolanda

    ResponderEliminar
  3. Tienes una nueva seguidora. Me parece muy interesante el Blog, tanto los temas a tratar como el enfoque que utilizas.
    Gracias Yolanda
    Un abrazo
    Susana

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Susana.

    No sabes cuanto me alegra que te guste y que me sigas. Gracias a ti y muchísimas gracias.

    Un abrazo!
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  5. Hola: Vales mucho más de lo que crees...aprende a descubrir tu increible potencial y a ser tu mejor amiga...¿ Qué significa para ti ser mujer ?

    ...deja tu comentario para ayudar a otras mujeres a mejorar su
    autoestima y mirada ...muchas gracias...
    ...te sigo ...gracias por seguirme
    Descubre la Gran Mujer que hay en ti...

    Nuevo blog para la Mujer:

    http://sabiduriadelamujer.blogspot.com/

    Feliz dia de la Mujer ... hoy también...

    Descubre el poder de la Feminidad, de ser Mujer.

    Valora tu dignidad de Mujer.

    Conecta con la Belleza interior femenina.

    Descubre la Gran Mujer que hay en ti...

    ...puedo ayudarte ...

    www.coachingpsicologiaonline.com

    http://psicologiaonline10.blogspot.com/

    http://coachingpsicologiaonline.blogspot.com/

    ResponderEliminar