domingo, 29 de julio de 2012

Belleza y armonía

De todos es sabido la frase de..."sobre la belleza no hay nada escrito". Evidentemente, se refiere, que lo que a mi amig@ le puede parecer bello a mi no, y a la inversa.
Bien. No es mi propósito hablar de la "belleza física", porque es algo muy personal. Lo voy a enfocar desde una perspectiva mas integral.

Si bien es cierto, que vivimos más que nunca en la era de la imagen. La industria de la moda y la cosmética lo saben y emplean grandes técnicas y dinero para ello. Pero preguntémonos ¿Seguir la moda o un canon de belleza nos hará mas bellos o wapos? o mas bien...algunas personas piensan "si sigo el canon de belleza establecido, me aceptarán  me verán mas bello".

Cada persona tiene un estilo, una constitución física, por lo tanto, es imposible que una moda (considerada como la única y la aceptable para estar bello) sea adaptable a tan diferentes cuerpos y estilos, tan variados como personas hay en éste mundo.

Respecto a la belleza y armonía...no olvides....todo lo bello es armonioso? no.....mas bien TODO LO ARMONIOSO RESULTA BELLO.  Un ejemplo.....ésta foto..... ¿Te transmite armonía verdad?

No te obsesiones con ser como x persona, porque perderías autenticidad, delatarías inseguridad y lo peor....estarías encadenad@. SIÉNTETE LIBRE Y ROMPE LAS CADENAS.

Vive de acuerdo como pienses y sientas, serás feliz. Tu ser irradiará luz, energía, VIDA, y sobre ello si que se ha escrito y es lo mas bonito, bello y auténtico.

Ahhh!!! Y no olvides que todo ésto no está reñido con ir arreglad@, cuidarse, vestir bien etc.el truco sería mezclar un cocktail de aceptación amor a uno mismo y potenciar nuestras virtudes fisicas que todos tenemos y camuflar nuestros defectillos, pero aceptando como nuestros.

Y..........siempre con  paso firme, seguro, creyendo en ti, porque ............ERES VALIOSO Y ÚNICO!!!




3 comentarios:

  1. Todo lo armonioso resulta bello... me quedo con esa frase :D

    ResponderEliminar
  2. yo me quedo con la última frase: con paso firme, seguro creyendo en tí, porque ERES VALIOSO Y ÚNICO, es la pura realidad!!!!! besitos guapaaaaaaaaaa y por cierto tienes un premio en mi blog!!!! pasa a recogerlo, besitossssssss

    ResponderEliminar
  3. Ayyy que alegría me has dado en el comienzo de semana Jess!! besitosssss wapisima

    ResponderEliminar